S-CAP

La cápsula que no se ve, pero se nota.

La botella "flange" o botella tipo californiana es cada vez más popular entre los consumidores. Hasta ahora, los únicos sistemas de cierre disponibles para este tipo de botella eran la cera o los discos sobre el tapón. Ambos presentan los inconvenientes de la posible acumulación de polvo y suciedad, además de dificultar el descorche.

 

La cápsula S-CAP de Canals resuelve este problema definitivamente: no se ve, pero se nota. Justo lo que el consumidor desea y aún más: una garantía de inviolabilidad del contenido.

La cabeza de aluminio de la cápsula S-CAP se integra sobre un disco de acero inoxidable (sistema exclusivo TOP CAP de CANALS) que ajusta perfectamente sobre todos los modelos de botellas, evitando así que el tapón pueda ser perforado por medio alguno sin dañar de forma evidente la cápsula.

Para el embotellador, el único requisito es una sencilla adaptación de la máquina distribuidora. Para el consumidor, la apertura es facilísima, limpia y segura, idéntica a la de las cápsulas convencionales.

CABEZA:

de aluminio, imprimible hasta en 3 colores.

DISCO DE SEGURIDAD:

de acero inoxidable. Proporciona un apoyo sólido y totalmente plano a la cabeza, evitando que ésta se hunda o se deforme.

FALDA:

en PVC o PET (ecológico). De altura variable según el tipo de botella. Transparente Incoloro, o coloreado con el mismo tono del cristal de la botella.

Contáctanos

DIGITAL

Creatividad y diferenciación sin límites.

Botón enlace

TOP-CAP

Cápsula blindada Top-Cap, un nuevo concepto en seguridad.

Botón enlace